¿Quiénes Somos?
Somos una empresa que tiene más de 35 años apoyando a nuestros clientes con productos y asesoría en sus problemas con equipos, tales como compresores, hidrolimpiadoras, bombas de combustible, grasa y aceite, aspersoras, orquestas, instalaciones neumáticas, etc., además de contar con nuestro centro de servicio, que realiza mantenimientos preventivos y correctivos de sus equipos alargando su vida útil.
35 años de experiencia
Nuestros equipos están respaldados por refacciones originales y un taller de servicio.
Misión
Proveer equipos y soluciones para cubrir las necesidades de aire comprimido, agua a alta presión, lubricación, control de combustibles y aspersoras agrícolas, en el norte del estado de Sinaloa y sur de Sonora, siendo la única empresa que ofrece estos servicios de manera integral.
Visión
Ser una empresa rentable con responsabilidad social para los colaboradores, el medio ambiente y la comunidad, líder en el noroeste del país en venta de equipos, servicios y soluciones para cubrir las necesidades de aire comprimido, agua a alta presión, lubricación, control de combustibles, aspersoras agrícolas, así como equipos y herramientas para mantenimiento automotriz.
Valores:
- Honestidad: esto significa coincidir y conducirse siempre con la verdad, el reconocimiento de los errores es el primer paso a la solución de los mismos.
- Responsabilidad: Se refiere al cumplimiento de las obligaciones asignadas, pero también se refiere a ser capaz de responder por el trabajo que uno hace.
- Trabajo en Equipo: el éxito del trabajo de uno, depende de la información de la otra persona, así como el éxito del negocio depende de la adecuada coordinación de todos los trabajadores.
- Proactividad: Significa que uno debe tener iniciativa para prevenir y solucionar los problemas que están en su área, inclusive cuando nadie le ha solicitado a uno que lo solucione.
- Orientación a Resultados: Lo importante no es trabajar las 8 horas, sino la obtención de los resultados requeridos durante el día, independientemente del tiempo invertido en obtenerlos.
- Servicio al Cliente: Dar lo mejor de uno para satisfacer las necesidades y solucionar los problemas del cliente ya sea cliente interno o cliente externo.
- Innovación: buscar permanentemente una mejor manera de hacer las cosas que hago, o hacer una actividad nueva que genere mejores resultados. Esto conlleva a estar siempre dispuesto a aprender y mejorar.